Licenciatura en Criminología y Criminalística

3 Clases de Prueba Totalmente Gratis
Tutoría Personalizada Sin Cargo
Curso De Inglés De Regalo
Proyectos Prácticos
+ 0
Egresados Satisfechos
0
Horas Dictadas
+ 0
Años de Experiencia

Sobre la carrera

La Licenciatura en Criminología y Criminalística cuenta con conocimientos teórico – metodológicos acerca de la Teoría del Delito, la Sociología Jurídica y Criminológica, el Derecho Penal, la Criminología Clínica, la Victimología, la Antropología Criminológica, la Psicología del Delincuente, la Psicopatología, Psiquiatría Forense y Política Criminológica
Para poder acceder a la carrera debes contar con un certificado de bachillerato, una solicitud de registro y acta de nacimiento reciente.
Contamos con más de 18 años en la educación. Además el 80% de nuestros trabajan en los primeros 12 meses, tenemos planes de estudios actualizados al mundo de hoy en día y profesores con experiencia académica y laboral.
Al terminar tu plan de estudios, recibirás tu título oficial otorgado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, y cédula profesional expedida por la SEP.

Serás validado/a ante la JVN, SEP y UPAV: Somos una institución aprobada y autorizada por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Entendemos que la situación económica de cada alumno es distinta. Por eso, contamos con diversas opciones de Becas. ¡Puedes recibir una beca de hasta 50% de descuento!

9 cuatrimestres

Las clases son de 6 hs por semana

A distancia o en línea

Tú eliges con base en tus necesidades

Plan de estudios

Descargalo aquí

¡Aprovechá 3 clases de prueba!

Te damos 3 clases de prueba en tu licenciatura y, si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos el 100% del dinero, sin preguntas.
Un egresado en Criminología y Criminalística con con experiencia de 5 años, puede ganar $25,000 MXN mensuales.

Conoce el campo laboral de tú licenciatura

En instalaciones del Servicio Médico Forense (RENAPO)

Como Docente y dentro de Procuradurías de Defensa del Menor y la Familia DIF.

En servicios profesionales como perito particular en diagnóstico de peligrosidad o evaluador de riesgo social.

¡Conocé el plan de estudios de nuestra Licenciatura!

Testimonios de estudiantes Von Newman

¡Estos son algunos de los testimonios de nuestros estudiantes!
5/5
Mi nombre es Ian Emanuel Hilario Valencia. Estudiante de quinto cuatrimestre. Durante mi estancia en la institución académica, el trato y la atención recibida, ha sido de lo mejor. Además, de que cuentan con docentes muy capacitados, quienes son diplomáticos, con dominio sobre cada materia. En adición, las colegiaturas son muy accesibles, y aún más, con las becas brindadas. ¡Así que, recomiendo totalmente esta institución!
Emanuel Hilario Valencia
5/5
Mi nombre es Elsi Gómez Martínez y recomiendo la institución, por qué se preocupa por ti y por tus estudios, la atención que recibes por parte de las secretarias y dirección es muy buena, los horarios son flexibles y se ajustan a tu tiempo, así como puedes escoger la modalidad presencial, en línea o híbrida.
Elsi Gómez Martínez
5/5
Una excelente institución, siempre comprometida al desempeño de sus alumnos y a brindar el apoyo necesario para que se pueda llevar a cabo el aprendizaje de sus alumnos.
Xochitl Fragoso

Contamos con becas de hasta el 50% de descuento

Así como leíste, además de brindarte 3 clases de prueba, si cumples con las condiciones puedes acceder a una beca de hasta el 50% de descuento.

Preguntas frecuentes

En el Centro de Estudios Superiores John Von Newman puedes elegir la modalidad de cursada que mejor se adapte a tus necesidades. Actualmente podés cursar:
– A distancia: La modalidad a distancia es ideal para las personas que viven lejos de la sede.
– Online en vivo: vas a poder estudiar sin moverte de tu casa/trabajo.
Todas nuestras licenciaturas cuentan con profesores y tutores que te van a ayudar a resolver tus dudas teóricas y prácticas en clases particulares sin cargo.
Serás validado/a ante la JVN, SEP y UPAV: Somos una institución aprobada y autorizada por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
Si ofrecemos becas de hasta el 50% de descuento, si cumples con todos los requisitos.
Sí, para poder acceder a la carrera debes contar con un certificado de bachillerato, una solicitud de registro y acta de nacimiento reciente.
El egresado mediante la aplicación de herramientas teóricas-metodológicas utilizará la investigación en situaciones delictivas para la resolución de problemas relacionados con la política criminal, estadística, victimología, administración penitenciaria, con compromiso frente a las necesidades sociales.